administrador

NOVEDADES COVID-19: COMUNICADO DIRECCIÓN

Estimadas familias.

Ante todo, buenos días, con el deseo de que todos estemos bien.

Con esta situación que nos toca vivir, nos gustaría transmitirles tranquilidad y sosiego. Los profesores estamos hoy organizando las tareas que los alumnos deben ir realizando a partir de mañana.

Para los que tienen plataforma irán apareciendo en el día de hoy, aunque no hay que empezar el trabajo hasta mañana. No hay que agobiarse.

Para los demás, lo recibirán por correo electrónico mañana a primera hora.

Estas tareas estarán repartidas durante toda la semana, intentando que sean equilibradas.

Seguimos con la organización prevista, y la segunda evaluación quedará cerrada en estos días con las notas que ya tenemos. Si quedara algo por terminar, pasaría a la tercera evaluación sin ningún problema.

Existe la posibilidad de ir avanzando poco a poco temas nuevos, pues no podemos quedarnos estancados durante dos semanas. En caso de ser así, los profesores daremos las pautas necesarias, explicaciones, directrices. Y nuestro total acompañamiento. Siempre desde la comprensión de que, a la vuelta a la normalidad, habrá que reajustarse para que nadie quede descolgado en su proceso personal de aprendizaje.

Todo el equipo de profesores estamos trabajando con cariño y dedicación, disponibles a nuestro alumnado y las familias para cualquier duda o aclaración.

Seguro que irán surgiendo dificultades, pero juntos, familia y escuela, iremos respondiendo poco a poco.

Es probable que los libros digitales se puedan bloquear en algún momento, que no funcione la plataforma por saturación, que un enlace no sirva temporalmente,… Con paciencia iremos viendo cada cosa y buscando nuevas alternativas.

No duden en dirigirse a nosotros con todo lo que necesiten. Sobre todo, aprovechar estos tiempos de familia, para vivir, aprender, colaborar, ser creativos,… Seguro que todos aprenderemos mucho de todo esto.

Agradecemos ya de antemano su colaboración y su esfuerzo que, como familias, toca hacer en estos días.

Nosotros, como claustro, seguimos entregados respondiendo con gran esfuerzo a nuestra vocación y a lo que la circunstancia nos exige.

Como dice nuestro lema, SOY CONTIGO. Somos juntos, somos unidos.

Un saludo, M. MªCarmen J.

administrador

NOVEDADES COVID-19: Comunicado del centro educativo

Estimadas familias.
A partir del lunes y hasta nuevo aviso el centro permanecerá totalmente cerrado.

Si alguna familia no ha podido recoger el material, no habrá ningún problema para la realización de las tareas que va a organizar nuestro equipo de profesores.
Tal como se anunció en la circular del pasado viernes, el martes a primera hora de la mañana recibirán toda la información necesaria.
Gracias por su colaboración.
Seguimos siendo responsables, siguiendo las indicaciones necesarias en estos momentos para superar juntos esta situación.
Un saludo, el Equipo Directivo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad