Resultado de imagen de oferta educativa"

Además de las aulas adaptadas a cada edad, el centro disfruta de un gran salón de actos, aula de música, gimnasio interior, aula de psicomotricidad, biblioteca, aula de tecnología, aula de informática, laboratorio de ciencias, patio infantil, canchas deportivas, capilla y oratorio, aula de PT y aula de logopedia. Todo a disposición de las distintas asignaturas y actividades.

Nuestro colegio ofrece tres etapas educativas:

. Educación Infantil (3-6 años). Cada aula consta de un baño adaptado a la edad de los alumnos. En este pabellón se encuentra el aula de psicomotricidad y una zona de taller para el programa de conciencia fonológica. En el patio, los pequeños disfrutan de una zona de juegos destinada especialmente para ellos. En esta etapa los alumnos ya reciben sus primeras clases de inglés.

. Educación Primaria (6-12 años). El colegio tiene 6 aulas destinadas a esta etapa. En estos cursos los alumnos son atendidos por sus profesores tutores y por los especialistas de las distintas materias: inglés, francés, música y educación física. Los alumnos con necesidades educativas cuentan con un aula de integración, así como la atención logopédica.

. Educación Secundaria (13-16 años). Las 4 aulas de esta etapa se encuentran en un pabellón diferente. Además de las asignaturas ya conocidas por los alumnos, comienzan nuevas materias como tecnología, informática o física y química. Es muy importante en esta etapa el acompañamiento desde el Departamento de Orientación, desde una atención totalmente personalizada.