administrador

MATRICULACIÓN ALUMNADO ESO

Estimadas familias:

La fecha para la entrega de matrícula para el curso de 1ºESO a 4ºESO se realizará en el siguiente orden:

Día 1 de julio: 1ºESO 

Día 4 de julio: 2ºESO 

Día 5 de julio: 3ºESO 

Día 6 de julio: 4º ESO

Para un mejor orden y evitar aglomeraciones, así como esperas largas para entregar la documentación se asigna una cita por orden del número de clase, siendo las horas las indicadas a continuación:

Del 1 al 5: 09:15h. 

Del 6 al 10: 09:30h. 

Del 11 al 15: 09:45h. 

Del 16 al 20: 10:00h. 

Del 21 en adelante: 10:15h.

Recordamos que las familias que tengan varios hijos pueden traer la documentación de todos sus hijos a la vez, evitando así que vengan varios días. Si los padres no pudieran traer la documentación, puede hacerlo cualquier otro adulto en su nombre, siempre y cuando la documentación venga debidamente rellena y firmada en todos sus apartados. 

Si alguna familia no pudiera entregar la matrícula en el día señalado, por favor, que se ponga en contacto con la secretaría del centro antes de que finalice el trámite de matriculación. Es importante, puesto que al no presentar matrícula se entiende que no va a matricular al alumno/a en el centro.  

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad